VIOLENCIA FAMILIAR




La  violencia es aquello que se ejecuta con fuerza y brusquedad, o que se hace contra la voluntad y el gusto de uno mismo. Se trata de un comportamiento deliberado que puede ocasionar daños físicos o psíquicos a otro sujeto. Por lo general, un comportamiento violento busca obtener o imponer algo por la fuerza.


Resultado de imagen para imagenes de violencia familiar

 La familia es la principal forma de organización de los seres humanos. Es una agrupación social basada en lazos de consanguinidad (como la filiación entre padres e hijos) o en el establecimiento de un vínculo reconocido socialmente (como el matrimonio).

La violencia familiar, por lo tanto, es la acción u omisión que el integrante de un grupo familiar ejerce contra otro y que produce un daño no accidental en el aspecto físico o psíquico.


No debemos maltratar a nuestro cónyuge pues es el que nos acompaña siempre y cuando mas lo necesitamos esta ahí para compartir su vida alado de las persona que mas ama.

esta situación es bien delicada si se presenta denuncia para que no siga sucediendo y evitar conflictos mayares, que pueden  acabar con la muerte de uno de los dos personas.

Resultado de imagen para imagenes de violencia familiar


Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS A MI BLOGGE

VIOLENCIA INFANTIL